fbpx
Marketing SMS
Help Desk

¿Incidentes tecnológicos en su empresa?

Incidentes Tecnológicos

Resolución de Problemas

La resolución de problemas relacionados a la infraestructura interna puede causarle más de un dolor de cabeza a muchas empresas que no tienen un equipo de soporte local para realizar este tipo de tareas. De hecho, existen muchas compañías dentro del mercado que aún no saben qué es una mesa de ayuda y para qué sirve. A continuación daremos a conocer como resolver algunos Incidentes Tecnológicos que usted debe conocer.

  1. El mercado local y mundial le impone más y nuevos retos a las compañías, y el  help desk se posiciona como una tecnología capaz de ayudarlas a enfrentarlo.
  1. la mesa de ayuda tiene un impacto incluso más allá del servicio y la atención primaria, porque permite detectar problemáticas que pueden impactar al hardware y al equipamiento en general, sobre todo cuando las empresas deben anticiparse a futuras configuraciones, para proyectar cómo van a crecer y cómo deben aumentar su parque en materia de infraestructura.

Mesas De Ayuda

Las mesas de ayudas, es una buena solución en estos incidentes tecnológicos ya que son un beneficio adicional que comienza cuando se crea un punto único de contacto y es a partir de ese momento que es posible comenzar a recibir otro tipo de requerimientos y solicitudes relativas al negocio. Esto es un valor agregado en temas como:

¿Qué requerimientos se están atendiendo? ¿Cuánto tiempo se están demorando?, ¿Quién es el cliente interno más complejo?, ¿Qué activo falla más frecuentemente y cuál es el que más impacta en el desarrollo?. Son preguntas que deben encontrar respuesta en las distintas tecnologías y servicios.

No hay empresa que no tenga mesa de ayuda hoy. Así de categórica es la opinión de los expertos en tecnología
Aunque no lo creas, uno de los factores que más influyen en una buena experiencia en los colaboradores es tener a disposición una mesa de ayuda help desk, pues esto genera, que sientan que pueden contar con un equipo para resolver sus problemas con inmediatez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.