Nuestra Cultura Corporativa
Misión
Ofrecemos soluciones integrales de BPO en tecnología y contact center, contribuyendo al crecimiento de nuestros stakeholders a través de innovación, altos estándares de calidad, equipo humano especializado y un excelente servicio.
Visión
Consolidarnos en el mercado como una empresa líder de BPO en servicios de tecnología y Contact Center.
Valores Corporativos
Nuestros valores son los principios sobre los cuales se fundó Servitel y cómo nos esforzamos por llevar a cabo nuestro negocio a diario.
Los valores establecen nuestra visión del mundo a medida que damos forma al futuro. Ellos determinan cómo nos tratamos unos a otros. Nuestros valores son:
Política Sistema Integrado de Gestión
SERVITELECOMUNICACIONES SAS, es una empresa de contact center y tecnología, que busca satisfacer las necesidades de nuestros stakeholders, garantizando la prestación y continuidad de un buen servicio a través de la flexibilización y adaptación a las circunstancias del entorno; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios del cliente y propios de la organización; asignando los recursos necesarios para el mejoramiento continuo, el desarrollo de los procesos y la especialización del capital humano, orientado a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionadas con el trabajo; mediante la identificación, eliminación de los peligros y reducción de los riesgos; y a través de la consulta y participación de los trabajadores.
Adicionalmente SERVITELECOMUNICACIONES SAS está comprometida con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación; a través de la formación, entrenamiento y conocimiento de los aspectos e impactos ambientales en cada actividad realizada y que involucra a contratistas y partes interesadas.
SERVITELECOMUNICACIONES SAS., considera esencial el cumplimiento de la legislación nacional e internacional en materia de trabajo infantil, trabajos forzados, salud y seguridad en el trabajo, libertad de asociación y derecho de negociación colectiva, discriminación, medidas disciplinarias, horario de trabajo y remuneración; así como la creación del comité de convivencia para prevenir el acoso laboral, estableciendo actividades tendientes a generar una conciencia colectiva de sana convivencia, que promueve el trabajo en condiciones dignas y justas; la armonía entre quienes comparten vida laboral, el buen ambiente empresarial y proteja la intimidad, la honra, la salud mental y la libertad de expresión de las personas en el trabajo.
SERVITELECOMUNICACIONES SAS, ha definido esta política para todos sus colaboradores, contratistas y visitantes.