Sobre Nuestra Compañía

Nuestra misión
Ser reconocidos como líderes en el sector de soluciones integrales de TI, BPO y contact center, destacándonos por nuestra capacidad para diseñar e implementar soluciones tecnológicas a la medida, que impulsen la eficiencia y el crecimiento de nuestros clientes. Buscamos transformar la industria a través de la innovación constante, adaptando ágilmente las nuevas tecnologías a las necesidades del mercado global, siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepciona
Nuestra visión
Ofrecer soluciones integrales de BPO, infraestructura tecnológica, servicios de contact center, mesas de servicio y soporte técnico en sitio, que generen valor a nuestros clientes. Utilizando estrategias avanzadas como soluciones multi-cloud y otras tecnologías, aplicando altos estándares de calidad, contando con un equipo humano especializado y manteniendo una excelente actitud de servicio.
Nuestros principios corporativos
Liderazgo basado en respeto y equidad
Nuestras relaciones no están basadas en la jerarquización del trabajo, sino en la formación de líderes; por tal razón es primordial el trato respetuoso y equitativo para todos los equipos de trabajo que constituyen la fuerza productiva de Servitel.
Trabajo en equipo
Lograr los objetivos comunes a través del engranaje de las labores establecidas, apoyando a la organización para la consecución de las metas crucialmente importantes.
Honrar compromisos
Cumplir los compromisos adquiridos en los tiempos establecidos.
Comunicación efectiva
Asegurar que la información sea clara, precisa y asertiva.
Política de sistema integrado de gestión
SERVITELECOMUNICACIONES SAS, es una empresa de BPO, infraestructura tecnológica, servicios de contact center, mesas de servicio y soporte técnico en sitio, que busca satisfacer las necesidades de nuestros stakeholders, garantizando la prestación y continuidad de un buen servicio a través de la flexibilización y adaptación a las circunstancias del entorno; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, requerimientos de seguridad de la información, reglamentarios del cliente y propios de la organización; asignando los recursos necesarios para el mejoramiento continuo, el desarrollo de los procesos y la especialización del capital humano, orientado a garantizar el conocimiento en seguridad de la información, calidad, seguridad y salud en el trabajo, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionadas con el trabajo; mediante la identificación, eliminación de los peligros y reducción de los riesgos; y a través de la consulta y participación de los trabajadores. Cuenta con el compromiso de todos los empleados, clientes, proveedores y terceros que interactúan con la información, recursos y servicios de SERVITELECOMUNICACIONES S.A.S.
SERVITELECOMUNICACIONES S.A.S., se compromete a proteger la información de sus clientes y de la organización mediante la implementación de las mejores prácticas de seguridad de la información, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en todos sus procesos, impulsando iniciativas de mejora continua que incluyen la evaluación y tratamiento de riesgos.
Adicionalmente SERVITELECOMUNICACIONES SAS está comprometida con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación y el cambio climático; a través de la formación, entrenamiento y conocimiento de los aspectos e impactos ambientales en cada actividad realizada y que involucra a contratistas y partes interesadas.
SERVITELECOMUNICACIONES SAS, considera esencial el cumplimiento de la legislación nacional e internacional en materia de trabajo infantil, trabajos forzados, salud y seguridad en el trabajo, libertad de asociación y derecho de negociación colectiva, discriminación, medidas disciplinarias, horario de trabajo y remuneración; así como la creación del comité de convivencia para prevenir el acoso laboral, estableciendo actividades tendientes a generar una conciencia colectiva de sana convivencia, que promueve el trabajo en condiciones dignas y justas; la armonía entre quienes comparten vida laboral, el buen ambiente empresarial y proteja la intimidad, la honra, la salud mental y la libertad de expresión de las personas en el trabajo.
SERVITELECOMUNICACIONES SAS, ha definido esta política para todos sus colaboradores, proveedores, clientes, contratistas y visitantes.