Nuestra Cultura Corporativa

  • check
    Nos comunicamos claramente, porque en un mundo lleno de competencia exagerada, las calidad hace la diferencia.
  • check
    Somos profesionales creativos.
  • check
    Antes de que podamos comercializar un negocio, necesitamos conocer su historia.

Compromisos

  • check
    Somos el socio de confianza que adopta un enfoque proactivo de su tecnología.
  • check
    Queremos comprender y conocer sus necesidades diarias.
  • check
    Somos el personal de soporte y soluciones TI integradas que siempre está ahí cuando nos necesite.

Misión

Ofrecemos soluciones integrales de BPO en tecnología y contact center, contribuyendo al crecimiento de nuestros stakeholders a través de innovación, altos estándares de calidad, equipo humano especializado y un excelente servicio.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder de BPO en servicios de tecnología y Contact Center.

Valores Corporativos

Nuestros valores son los principios sobre los cuales se fundó Servitel y cómo nos esforzamos por llevar a cabo nuestro negocio a diario.

Los valores establecen nuestra visión del mundo a medida que damos forma al futuro. Ellos determinan cómo nos tratamos unos a otros. Nuestros valores son:

  • Mesa-de-trabajo-29@300x-8
    Trabajo en Equipo

    Lograr los objetivos comunes a través del engranaje de las labores establecidas, apoyando a la organización para la consecución de las metas crucialmente importantes.

  • Mesa-de-trabajo-29-copia-3@300x-8
    Honrar Compromisos

    Es lograr los objetivos en los tiempos establecidos.

  • Mesa-de-trabajo-29-copia-2@300x-8
    Liderazgo Basado en el Respeto y la Equidad

    Nuestras relaciones no están basadas en la jerarquización del trabajo, sino en la formación de líderes; por tal razón es primordial el trato respetuoso y equitativo para todos los equipos de trabajo que constituyen la fuerza productiva de Servitel.

  • Mesa-de-trabajo-29-copia@300x-8
    Comunicación Efectiva

    Asegurar que la información sea clara, precisa y asertiva.

Política Sistema Integrado de Gestión

SERVITELECOMUNICACIONES SAS, es una empresa de contact center y tecnología, que busca satisfacer las necesidades de nuestros stakeholders, garantizando la prestación y continuidad de un buen servicio a través de la flexibilización y adaptación a las circunstancias del entorno; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios del cliente y propios de la organización; asignando los recursos necesarios para el mejoramiento continuo, el desarrollo de los procesos y la especialización del capital humano, orientado a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionadas con el trabajo; mediante la identificación, eliminación de los peligros y reducción de los riesgos; y a través de la consulta y participación de los trabajadores.

Adicionalmente SERVITELECOMUNICACIONES SAS está comprometida con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación; a través de la formación, entrenamiento y conocimiento de los aspectos e impactos ambientales en cada actividad realizada y que involucra a contratistas y partes interesadas.

SERVITELECOMUNICACIONES SAS., considera esencial el cumplimiento de la legislación nacional e internacional en materia de trabajo infantil, trabajos forzados, salud y seguridad en el trabajo, libertad de asociación y derecho de negociación colectiva, discriminación, medidas disciplinarias, horario de trabajo y remuneración; así como la creación del comité de convivencia para prevenir el acoso laboral, estableciendo actividades tendientes a generar una conciencia colectiva de sana convivencia, que promueve el trabajo en condiciones dignas y justas; la armonía entre quienes comparten vida laboral, el buen ambiente empresarial y proteja la intimidad, la honra, la salud mental y la libertad de expresión de las personas en el trabajo.

SERVITELECOMUNICACIONES SAS, ha definido esta política para todos sus colaboradores, contratistas y visitantes.