fbpx
Marketing SMS
Quick Tips

Conoces el marketing a través de SMS

¿Conoces el marketing a través de SMS?

Los dispositivos móviles han transformado radicalmente la manera en que se conectan las personas. Los smartphones de hoy en día integran diversas soluciones tecnológicas en un solo aparato y se convierten en aliados ideales para impulsar las estrategias de mercadeo de las compañías.

Pensando en ti, te traemos varios de los principales beneficios que ofrece el SMS Marketing (Mensajes de Texto Cortos) para tu negocio.

  1. Los SMS no requieren de plan de datos para llegar al receptor. Su alcance es masivo y puedes llegar a cualquier persona que disponga de un teléfono celular.
  2. Los SMS son un canal directo e inmediato; casi el 100% de los mensajes de texto se abren dentro de los 3 primeros minutos de ser recibidos.
  3. Es una estrategia económica y efectiva. su costo se adapta a las necesidades de las compañías y la inversión se ve rápidamente reflejada en el ROI.
  4. Es símbolo de confiabilidad y cercanía. Debido a que los SMS son enviados mediante una plataforma segura que garantiza un óptimo tratamiento de datos, sus clientes pueden estar tranquilos. Adicionalmente, tiene la posibilidad de recibir confirmación de lectura.
  5. Comunicación personalizada. A través de la plataforma se pueden personalizar los envíos e incluso,  llamar al cliente por su nombre.

Si quieres conocer más acerca de la solución de SMS para tu negocio, contáctanos al 3182755766

Servitel te conecta!

Con información de www.instasent.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *