fbpx
Renting

Renting Tecnológico en el siglo XXI

Se demuestra que son demasiados los beneficios al obtener equipos tecnológicos por medio de renting, donde se puede sustituir, ampliar o modificar los equipos de tu empresa de una forma sencilla y ágil, incluso permitiendo que el cliente pueda comprar definitivamente los equipos al finalizar el contrato. Se deben analizar varios factores que influyen al momento de rentar tecnología, sin importar la tipología de la compañía, todas deben estar unidas a la tecnología y los cambios que esta misma puede tener para su compañía, teniendo en cuenta que no solo se obtiene el uso de esos equipos informáticos sino un compromiso del arrendador de servicio integral. Ese servicio integral incluye mantenimiento, seguros, impuestos y demás gestiones que el arrendador necesite.

Algunos beneficios de renting tecnológico son:

Seguridad

Existen grandes compañías que tienen suficiente potencial para implementar las medidas necesarias y poder reducir de manera significativa un ataque informático, en el siglo XXI, varias compañías han implementado hardware con dispositivos biométricos que pueden tener la información mucho más segura, ya que personas externas pueden tener la contraseña para poder acceder pero no podrá sin tener la huella digital, esto con el fin de proteger todo el sistema y la información que está almacenada. El renting tecnológico le permite poder renovar los equipos de su compañía siempre teniendo el alcance de seguridad máxima.

Mejor Desempeño

Es un factor crítico al momento de poder elegir equipo para su compañía, dependiendo la función de cada área, se debe tener en cuenta cual es la tecnología que le permite realizar sus funciones de una manera óptima. Referente a la compra de equipos tecnológicos, hay algunas compañías que deben utilizar dichos equipos más tiempo del recomendado, ya que de adquirirlos en propiedad pueden mantenerse en servicio incluso cuando ya existen opciones más rentables, prácticamente renunciando a la modernización de la empresa.

Soporte

El renting tecnológico incluye soporte continuo, mantenimiento siempre que el cliente lo solicite, dependiente de la gravedad del incidente, se tienen personas especializadas para poder dar soluciones inmediatas.

Volver