fbpx

atención al cliente

Soluciones estratégicas de atención al cliente para empresas

Nuestros servicios de call center transforma la atención al cliente en una ventaja competitiva, conectando a tu empresa con sus usuarios de forma cercana, ágil y profesional.

Contrata tu Call center en Colombia

Mejora tu atención al cliente con nuestras soluciones de BPO

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la atención al cliente se ha convertido en un elemento estratégico para fortalecer la reputación, generar confianza y asegurar el crecimiento sostenible de las organizaciones. Apoyarse en soluciones especializadas como servicios de call center y BPO permite a las empresas ofrecer experiencias de servicio ágiles, consistentes y centradas en las necesidades del usuario, lo que se traduce en mayor fidelización y mejores resultados.

Herramientas omnicanal en call center

Omnicanalidad

Atendemos a tus clientes desde múltiples canales

Automatización en call center

Automatiza

Atención inteligente, rápida y disponible las 24 horas.

Mejora tu servicio al clientes con nuestro call center

Servicio al cliente

Atendemos las llamadas entrantes de tus clientes de manera eficiente, amable y profesional.

Atención al cliente omnicanal

Ventas con Impacto

Impulsa tus ventas, fortalece la fidelización y conecta más con tus clientes con nuestro servicio.

Equipo BPO colaborando en soluciones de atención al cliente

Mesa de ayuda

Ofrece soporte técnico y resuelve los problemas de tus clientes de manera ágil y profesional

Campañas masivas para empresas de SMS, llamadas y por whatsapp

Campañas publicitarias

Amplía tu alcance y atrae clientes con nuestras campañas efectivas y enfocadas en resultados.

¡Implementa tu call center fácil, rápido y sin complicaciones con Servitel!

Herramientas de Omnicanalidad

Combinamos experiencia humana con herramientas tecnológicas avanzadas para ofrecer una atención al cliente fluida, continua y sin interrupciones. Nuestra infraestructura de call center omnicanal nos permite gestionar interacciones en múltiples canales

Soluciones de Genesysy en nuestros call center

Genesys

Plataforma omnicanal avanzada con automatización e inteligencia.

Five9

Call center en la nube, ágil, flexible y escalable para empresas.

Nuxiba

Gestión multicanal efectiva, con análisis, reportes y control operativo.