Venta y renta de equipos de tecnología

SERVITEL A LA VANGUARDIA      

                                      DE LA TECNOLOGÍA

                                           

Servitel cuenta con aliados en Venta y renta de equipos de tecnología computo e impresión bajo las marcas: Hewlett-Packard, EPSON, NUXIBA, FACTURA 1, MICROSOFT y CITIZEN. Del mismo modo, cuenta con el respaldo de los mismos proponiendo para su compañía los beneficios que trae rentar equipos; con soluciones en tecnología y de comunicaciones eficientes a bajo costo; que como resultado garantiza el mantenimiento y renovación de su negocio. 

Tenemos la capacidad de rentar equipos totalmente nuevos de acuerdo a cada una de las necesidades y procesos de nuestros clientes informando acerca de los beneficios empresariales; por lo tanto, minimiza la capacidad de endeudamiento y mejora la liquidez de su compañía.

En primer lugar realizamos un seguimiento y soporte continuo frente a incidentes que puedan presentar los equipos, ya sea en venta o renta de tecnología. Nuestros expertos están dispuestos y comprometidos a dar soluciones que mas que nada buscan satisfacer sus necesidades; pero asimismo trabajar de la mano con un aliado como su empresa.

VENTAJAS              

Renovación de la compañía.

Mantenimiento continuo a los equipos.

Aumenta beneficios tributarios.

Mejora la planificación y el control de los costos.

Renta de equipos totalmente nuevos y a requerimiento del cliente. 

 Reduce grandes inversiones en tecnología.

Actualización de equipos y de software.

 Optimización de recursos.

Venta y renta de equipos de tecnología computo e impresión                   

Nuestra práctica de telecomunicaciones, medios y tecnología nos hace líderes, en primer lugar con los mejores sistemas de información para responder al servicio integral que ofrecemos a los clientes.

Contamos con equipos especializados y suministros idóneos para garantizar el cumplimiento de nuestra labor. Disponemos de los medios tecnológicos avanzados a nivel de software. Ademas de equipos informáticos y de telecomunicaciones, lo que nos permite finalmente la brindar una gestión ágil y eficiente para su empresa.

Nuestra empresa tiene una amplia gama de servicios que ofrecerle, ya sea empresa, profesional o particular. Por tal razón, nuestros servicios inciden directamente en el incremento de la productividad y eficiencia en las organizaciones así como en minimizar los costos; obteniendo como resultado el máximo beneficio de la empresa.