Nuestra empresa

Servitel Te Conecta
Servitel es una empresa fundada en 1997 para satisfacer necesidades en tecnología, comunicaciones y marketing digital.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de soluciones en tecnología y comunicaciones con una trayectoria de 20 años en el mercado, que nos deja como resultado el estar comprometidos con nuestros clientes para buscar el crecimiento y desarrollo de su negocio.

Ofrecemos productos y servicios tecnológicos de calidad apoyados en nuestros aliados, buscando siempre maximizar los recursos, reducir costos y aumentar sus beneficios.

Especializados en tecnologías de la información, venta y renta de equipos, gestión de servicios y contact center, del mismo modo; nos orientamos en brindar soluciones integrales en comunicación, a través de nuestras unidades de negocio.

SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES

Servitel nace como una compañía de tecnología y comunicaciones efectivas a través del Contact Center, ademas, de la venta y renta de equipos de cómputo y soporte, prestamos nuestros servicios a empresas como:  Efecty, Colsubsidio, Procolombia, Servientrega, entre otras.

Del mismo modo, Servitel es Business Partner de NUXIBA, HEWLET PACKARD, EPSON, CITIZEN, FACTURA 1 y MICROSOFT, con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas de comunicaciones, voz, datos y vídeo de diversos clientes, evolucionando en una empresa líder en la oferta SOLUCIONES y COMUNICACIONES INTELIGENTES.

Misión

Integramos soluciones innovadoras de tecnología y contact center, apoyando el crecimiento de nuestros clientes como aliados estratégicos con altos estándares de calidad, mediante un equipo humano especializado.

Visión

Consolidarnos como proveedores líderes e integradores de servicios de Tecnología, Comunicaciones y Contact Center a nivel nacional, con capital humano comprometido en brindar altos estándares de calidad y competitividad, construyendo confianza en la prestación de nuestros servicios.

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de los clientes, mejorando continuamente nuestros procesos, a través de la prestación de servicios de Contact Center y Tecnología, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios del cliente y propios de la organización, con altos estándares de calidad.

Principios corporativos

Trabajo en equipo

Comunicación efectiva

Honrar compromisos

Liderazgo basado en el respeto y la equidad