Software de Logistica

 Desarrollo de                              

                          Software de LOGÍSTICA

Servitel crea y desarrolla herramientas que facilitan, optimizan y benefician los procesos de las compañía, con el fin de generar un crecimiento y potencializacion de los servicios. Desarrollamos software especializados a la medida de su negocios, capaces de responder eficazmente a las exigencias de sus procesos.seguimiento y soporte continuo Contamos con un equipo de profesionales que estudian, diseñan, implementan el software a su sistema; en el transcurso de la implementación brindamos capacitaciones para garantizar el bueno manejo del software.

trazabilidad_siryl

¿COMO APORTA EL DESARROLLO                              

                         DE Software EN SU COMPAÑÍA?

Seguridad

seguridad-01

La información de su compañía esta archivada bajo altos estándares de seguridad, ademas de estar respalda por servicios de DRP (Recuperación ante desastres)

reducir tiempos

REDUCIR TIEMPO

Integrar un software a su compañía permite que los procesos sean mas eficientes, optimizando tiempos e incrementando ingresos. Un software a la medida facilita las funciones del operador y permite que la información se encuentre alojada en un solo lugar.

reducir gastos fijos

REDUCIR TIEMPO

Los usuarios acceden al software por una conexión de red, esto significa que las empresas no deben incurrir en gastos de mantenimiento, soporte o almacenamiento.

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO 

SIRYL
SISTEMA DE INFORMACIÓN RECURSOS Y LOGÍSTICA

Con este gran desarrollo Servitel busca mejorar el servicio hacia los clientes y minimizar los riesgos de errores, este software no busca atajos, busca rapidez a través de la optimizacion de información. Ademas de ser un sistema con calidad, Siryl aporta a su compañía eficacia, seguridad y rentabilidad.
Nuestra innovadora herramienta maneja:

  • PQRs por medio de tickets.
  • Control de guías.
  • Control de ubicación.
  • Zonificación.
  • Almacenamiento.
  • Trazabilidad de envíos.
  • Control de ingresos y salidas.
  • Asignación de rutas.