La importancia de ser un buen aliado

LA IMPORTANCIA DE SER UN BUEN ALIADO 

La importancia de ser un buen aliado

La base de toda compañía es el trabajo en equipo, varias de estas empresas se caracterizan por ser dinámicos con sus grupos, ya que este es un factor empresarial tan antiguo, básicamente porque la unión de esfuerzos coordinados hace que la organización funcione como un mecanismo productivo y eficiente.

En las compañías existen diferentes marcas que apoyan los servicios y la economía de cada una de las industrias, marcas poderosas como Servientrega, adquieren servicios de calidad para Contact Center, teniendo un proceso tan extenso como la logística que ellos manejan, es el segundo contacto después del punto de servicio, dando a los clientes Servientrega la atención necesaria para cubrir todos los requerimientos realizados.

Todo inicia desde la comunicación del cliente, solicitando información de envíos, el rastreo de guía o sencillamente una cotización; realmente el proceso es repetitivo, se trata de conocer la compañía, conocer sus procesos, analizar el cliente y su necesidad o incidente para poder brindar la solución más apta para el mismo.

En este punto del proceso se confirma que es responsabilidad efectivamente del contact center como de Servientrega ya que brindan las herramientas necesarias para poder conocer la compañía, permiten ingreso a todos sus procesos empezando desde el punto de servicio pasando por la recolección de mercancía y finalizando en bodegas donde tienen un sistema totalmente mecanizado y estructurado para cumplir con el servicio requerido desde principio a fin.

Servientrega como centro de soluciones busca un aliado que pueda cumplir con todas las expectativas que tienen, un aliado de calidad en contact center que pueda para potenciar aún más su empresa.

Para Servitel ha sido un reto trabajar con esta empresa, teniendo en cuenta que es una multinacional, que tiene treinta y cinco años de trayectoria en el mercado y que ha tenido gran acogida en todos los colombianos, siendo una marca legítimamente colombiana.