Soluciones tecnológicas

 Soluciones         

               tecnológicas

Las nuevas soluciones tecnológicas, los servicios y el soporte de Servitel son el principal objetivo de nuestra compañía, pensando en lograr los objetivos empresariales de nuestros clientes, mejorando su competitividad y en brindar un mejor servicio. Las tecnologías de la información y la comunicación son una gran fuente de conocimiento e información instantánea que permite generar un nuevo contexto competitivo, transformando la gestión empresarial y el modelo de negocio tradicional.

Contamos con soluciones en equipos de tecnológia que ayudan a la empresa a mejorar su competitividad, a reducir costos y a manejar la calidad de sus servicios. Optimice sus operaciones de IT, aumente la productividad de los usuarios finales y proteja sus datos.

 Soluciones de voz    

                                   y de datos

Comunicaciones unificadas

Soluciones de voz y datos en PBX (Telefonía análoga, digital, VoIP, SIP), IVR, Tarificación, Teleworker, Buzón de voz, Movilidad, Presencia, Grabación, IPOffice, Contact Center, SME, Colaboration, Endpoints.

Comunicaciones unificadas

comunicaciones

Routers, Switches, redes inalámbricas, firewalls.

Equipos tecnológicos

Servidores, computadores, laptops, impresoras, scanner, vídeo beam, kioskos interactivos, teléfonos anti-vandálicos.

desarrollo de páginas web

Realizamos diseño de páginas web profesionales. No todas las páginas web son productivas y rentables.

 Soluciones para           

                             su empresa

Nuestra amplia experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas a empresas del sector, nos ha permitido obtener una versión global y precisa de sus necesidades, y que nos ha facilitado la tarea de desarrollar soluciones tecnológicas específicamente diseñadas para el sector y altamente rentables.

Desde hace varios años nos hemos consolidado como una empresa líder dedicada exclusivamente a brindar soluciones de tecnologia eficaces para todos nuestros clientes, enfocándonos en la calidad, la excelencia y la responsabilidad profesional al momento de ofrecer respuestas sustentables para cubrir una amplia variedad de requerimientos. Contamos con una gran oferta de equipos y dispositivos de primera línea.

Nos especializamos en el trabajo con empresas de diferentes sectores. Nuestra propuesta, se basa directamente en la necesidad de alcanzar una óptima combinación entre soluciones eficaces, experiencia, confiabilidad en el servicio, y una relación lógica entre calidad y precio. Contamos con un equipo de expertos capaces de darle asesoramiento y respuestas en el menor tiempo posible al más bajo costo.