Soluciones para Contact Center

 Contact Center               

Somos proveedores de soluciones para contact centerhardware y software, ademas, contamos con extraordinarias soluciones tecnológicas en telecomunicaciones. Del mismo modo integramos tecnología y el mejor recurso humano, para darles soluciones a nuestros clientes.

Cumplimos con las necesidades empresariales que demanda el mercado en primer lugar, optimizando las operaciones internas, y la gestión de las relaciones con los clientes. En contraste ofrecemos servicios de call center para empresas que incrementen la eficacia de todo su centro de contacto.

 Servicios de Call Centers       

                                              para empresas

Maximizamos sus habilidades, en primer lugar para atraer y conseguir nuevos negocios y clientes con servicios como:

Soluciones para Contact Center

Inbound/Outbound

Reducimos los costos, del mismo modo, mejoramos la eficacia de los agentes, ademas de maximizar el valor de cada cliente como resultado del desarrollo de nuestras campañas de Inbound Calls – Outbound Calls.

Campañas de correo

masivo para empresas

Campañas de marketing publicitario virtual a través del correo electrónico. Del mismo modo diseñamos la estrategia adecuada para cautivar a su público objetivo, por otro lado identificamos la base de datos adecuada para finalmente cubrir con todos los aspectos técnicos.

Alquiler de puestos para

servicios de Call Center

En primer lugar nos enfocamos en el suministro de puestos de trabajo dotados con infraestructura telefónica y tecnologíca, con opción de brindar personal especializado en labores inherentes a Contact Center, que opere dichos puestos.

Sistemas CRM

para empresas

Desarrollamos soluciones para aumentar la fidelidad de sus clientes, ademas, disminuir la deserción e incrementar los resultados en procesos como servicios post-venta y también, la atención al cliente con aplicaciones de call center, entre otros.

Actualización de

bases de datos

Programa de compilación y ordenamiento de bases de datos. Agendamiento para eventos y actualización de información sobre clientes. Entre lo mas notable se esta la fidelización de clientes, creación y ejecución de planes de motivación, cliente incógnito, asesoría y capacitación en servicio al cliente.

chat, sms

y redes sociales

Los clientes se colocan en contacto con la empresa, por medio de mensajes instantáneos en tiempo real. Del mismo modo se direccionan los mensajes a través de un sistema centralizado y distribuido a una cantidad determinada de personas (agentes de Contact Center).