Soluciones para Contact Center

 Contact Center               

Somos proveedores de soluciones para contact centerhardware y software. Contamos con una extraordinaria infraestructura tecnológica en telecomunicaciones. Integramos tecnología, recurso humano y procedimientos de vanguardia para darles soluciones para call center a nuestros clientes.

Cumplimos con las necesidades empresariales de nuestros clientes en términos de optimizar las operaciones internas y la gestión de las relaciones con los clientes. Ofrecemos servicios de call center para empresas que incrementen la eficacia de todo su centro de contacto, brindando así una herramienta de éxito que permita una toma de decisiones acertadas dentro de las empresas o negocios y a su vez sirva para apoyar todas las actividades que se deseen emprender.

 Servicios de Call Centers       

                                              para empresas

Maximizamos sus habilidades para atraer y conseguir nuevos negocios y clientes con servicios como:

Campañas de llamadas

Inbound/Outbound

Reducimos los costos, mejoramos la eficacia de los agentes y maximizamos el valor de cada cliente mediante nuestras campañas de Inbound Calls – Outbound Calls. Equilibramos las comunicaciones entrantes y salientes para no dejar a nadie esperando.

Campañas de correo

masivo para empresas

Campañas de marketing publicitario virtual a través del correo electrónico. Diseñamos la estrategia adecuada para cautivar a su público objetivo, pero también identificamos la base de datos adecuada para cubrir con todos los aspectos técnicos.

Alquiler de puestos para

servicios de Call Center

Suministro de puestos de trabajo dotados con infraestructura telefónica y tecnologíca, con opción de brindar personal especializado en labores inherentes a Contact Center, que opere dichos puestos.

Sistemas CRM

para empresas

Desarrollamos soluciones para aumentar la fidelidad de sus clientes, disminuir la deserción e incrementar los resultados en procesos como servicios post-venta y la atención al cliente con aplicaciones de call center, entre otros.

Actualización de

bases de datos

Programa de compilación y ordenamiento de bases de datos. Agendamiento para eventos y actualización de información sobre clientes. Fidelización de clientes, creación y ejecución de planes de motivación, cliente incógnito, asesoría y capacitación en servicio al cliente.

chat, sms

y redes sociales

Los clientes se colocan en contacto con la empresa, por medio de mensajes instantáneos en tiempo real. Se direccionan los mensajes a través de un sistema centralizado y distribuido a una cantidad determinada de personas (agentes de Contact Center).

Envío masivo de información a los clientes con teléfonos móviles que operan en Colombia, a través de mensajes de texto.