Preguntas frecuentes

Servitelecomunicaciones SAS // Nit 830038658-1
Servitel cuenta con sedes principales en Bogota y Pereira, sin embargo, ofrece sus servicios en las principales ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras. La mayoría de nuestros servicios tienen cobertura en todo Colombia.
- Modalidad de servicio 7 días a la semana 24 horas al día.
- Atención con agentes bilingües.
- Gestión, solución y seguimiento de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes).
- Atención de garantías
- Secretaria Virtual
- Fidelización de clientes
- Retención de clientes
- Encuestas de servicio y/o satisfacción
- Confirmación de asistencia a eventos
- Gestión y recuperación de cartera
- Gestión de recordación de pagos
- Construcción y actualización de bases de datos
- Sondeo de opinión y tendencias de mercado
- Venta y renta de equipos de computo
- Digitación de información
- Almacenamiento y custodia de la información (disponibilidad, integridad y confidencialidad)
- Consultoría infraestructura tecnológica
- Implementación
- Big Data y análisis
- Centro de datos
- Capacitación
- Gestión documental
Enviar la solicitud al correo info@servitel.cc, llamando a la línea 7052020 ext 108070 en Bogotá o 317-6645608 a nivel nacional, donde uno de nuestros asesores comerciales responderá cualquier inquietud o requerimiento en el menor tiempo posible.
Contamos con mas de 20 años de experiencia en el mercado, nuestra certificación en ISO 9001:2015 nos permite brindar servicios con altos estándares de calidad. Nuestros equipos para renta o venta son totalmente nuevos, prestamos un soporte continuo y solución inmediata a incidentes.
Se debe comunicar al 6463148 y generar la solicitud, internamente se escala verificando el incidente o ingresando directamente al aplicado de Mesa de ayuda Servitel.