Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su Razón social y Nit?

Servitelecomunicaciones SAS // Nit 830038658-1

¿En qué ciudades prestan sus servicios?

Servitel cuenta con sedes principales en Bogota y Pereira, sin embargo, ofrece sus servicios en las principales ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras. La mayoría de nuestros servicios tienen cobertura en todo Colombia.

¿Manejan algún servicio adicional de Outsourcing de Procesos?
  • Modalidad de servicio 7 días a la semana 24 horas al día.
  • Atención con agentes bilingües.
  • Gestión, solución y seguimiento de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes).
  • Atención de garantías
  • Secretaria Virtual
  • Fidelización de clientes
  • Retención de clientes
  • Encuestas de servicio y/o satisfacción
  • Confirmación de asistencia a eventos
  • Gestión y recuperación de cartera
  • Gestión de recordación de pagos
  • Construcción y actualización de bases de datos
  • Sondeo de opinión y tendencias de mercado

 

¿Manejan algún servicio adicional de Outsourcing de Tecnología?
  • Venta y renta de equipos de computo
  • Digitación de información
  • Almacenamiento y custodia de la información (disponibilidad, integridad y confidencialidad)
  • Consultoría infraestructura tecnológica
  • Implementación
  • Big Data y análisis
  • Centro de datos
  • Capacitación
  • Gestión documental
¿Cómo puedo cotizar o adquirir servicios con ustedes?

Enviar la solicitud al correo info@servitel.cc, llamando a la línea 7052020 ext 108070 en Bogotá o 317-6645608 a nivel nacional, donde uno de nuestros asesores comerciales responderá cualquier inquietud o requerimiento en el menor tiempo posible.

¿Qué beneficios tiene comprar o arrendar con Servitel?

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el mercado, nuestra certificación en ISO 9001:2015 nos permite brindar servicios con altos estándares de calidad. Nuestros equipos para renta o venta son totalmente nuevos, prestamos un soporte continuo y solución inmediata a incidentes.

¿Cómo tramitar garantías de mis productos?

Se debe comunicar al 6463148 y generar la solicitud, internamente se escala verificando el incidente o ingresando directamente al aplicado de Mesa de ayuda Servitel.