Mesa de ayuda

 MESA DE AYUDA     

Nuestra Mesa de ayuda es el primer canal de contacto, cuyo objetivo es dar a nuestros clientes soluciones tecnológicas e integrales frente a cualquier incidente, cumpliendo sus requerimientos respecto al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, guiados por altos estándares de calidad.

               Nivel 1

Personal que se encarga de diagnosticar y dar soluciones primarias y metódicas documentando la información y generando medidas preventivas, se reune toda la información del cliente y se debe hacer un análisis. En este nivel se incluyen algunos métodos para resolver problemas, verificar incidencias en las líneas.

               Nivel 2

Especialistas en áreas  de mayor control y soporte   detallado, ya sea  en infraestructura, redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, voz o IP. Es necesario contar con manuales o guías donde se encuentren paso a paso los procesos a seguir para resolver dicho problema.

              Nivel 3

Experto en telefonía y redes que realiza  soporte de la mano directamente con proveedor o partner, realizando un análisis completo de  la causa del  incidente, también para investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos. En este grupo se diseña y desarrolla usos de acción.