Desarrollo web

 Desarrollo de                

                  páginas web

La diferencia entre hacer una página web y lograr resultados.

Con el constante avance del Desarrollo web y Marketing Digital, Servitel se transforma para brindar a sus aliados una nueva manera de ver los negocios, a través de plataformas web, analítica web y manejo de redes sociales, que como resultado hacen crecer su compañía más rápidamente, garantizando una mejor productividad y rentabilidad. garantizando mas que nada una mejor productividad y rentabilidad.

Páginas web

Sitios realizados bajo la plataforma como WordPress/Prestashop auto-administrables pensadas en el posicionamiento SEO para un mayor reconocimiento y branding digital.

Analítica web

Podemos analizar con mucho detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar decisiones más acertadas para optimizar los sitios web para vender más y captar más clientes identificando la audiencia para su negocio.

Redes sociales

Atrae cientos de clientes potenciales mediante Social Media Marketing y posiciona tu negocio en internet.

Nuestro objetivo es Que las marcas sobresalgan en el mundo digital. Que todo nuestro trabajo y resultados, sean medibles en un 100%. Conseguirle clientes a nuestros clientes.

¿por qué escoger a servitel como su aliado estratégico en marketing digital?

Contamos con las herramientas ademas de la experiencia necesaria para brindar a su empresa una gestión eficiente en marketing digital ademas de un análisis completo especialmente relevante para el desarrollo de campañas exitosas logrando los objetivos de su compañía.

¿qué es seo?

SEO (Search Engine Optimization) es el pilar principal de una estrategia digital y consiste en posicionar un sitio web en las primeras posiciones de los resultados naturales (orgánicos) de búsqueda en los principales motores de búsqueda, como Google, MSN, Yahoo! entre otros

¿qué es sem?

El SEM Conocido como (Search Engine Marketing), es hacer mercadeo a través de los buscadores creando campañas de anuncios patrocinados en los motores de búsqueda basados en los intereses de búsqueda (palabras clave) de los usuarios para encontrar y generar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes.

¿que es smo?

El Social Media Optimization (SMO) es un conjunto de acciones y estrategias de comunicación que se realizan en las comunidades y redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, entre otras.