Blog de noticias

Blog de noticias de tecnología Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Los canales digitales cada día se integran mas entre ellos y entre los consumidores, por eso en la era digital es importante que todas las empresas incluyan estrategias de social media.

La tecnologia mejora la productividad

Las organizaciones que no estimulan digitalmente a los profesionales están económicamente en riesgo, esto lo muestra un estudio de Unisys Corporation, pues la clave para asegurar productividad y eficiencia en el trabajo es tener tecnología de punta y de calidad.

mundo digital

El mundo digital trae consigo múltiples ventajas para los negocios, la más importante, que todas las empresas dejan de pertenecer a un mercado local, pues se movilizan y transforman a un mercado global.

Beneficios de la analitica web

Las herramientas actuales nos permiten medir todo lo que la empresa necesite, pero lo más importante es que nos ayuda a determinar la eficiencia de las campañas que hemos promocionado, siendo así, una de las estrategias más importantes para la compañía.

Beneficios de big data para su empresa

Los Beneficios de Big Data para su empresa están enmarcados en un entorno digital que evoluciona a diario y requieren de una gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional.

transformación-digital-de-las-pymes-01-1080x675

Servitel a través de estas estrategias se compromete y genera una conexión con las empresas aliadas, siendo responsable de la conversión y el buen manejo de los datos, esto con el fin de lograr transmitir la información de manera correcta y eficiente, transformando dicha información en negocios.

La economia de los contact center

Gracias a las distintas acciones que se implementaron entre diferentes sectores de la economía, el país logro recibir inversionistas que contribuyeron con la capacitación de las personas aun mas aquellas que estan involucradas en esta actividad.

La importancia de ser un buen aliado

Para Servitel ha sido un reto trabajar con esta empresa, teniendo en cuenta que es una multinacional, que tiene treinta y cinco años de trayectoria en el mercado y lo mas notable es que ha tenido gran acogida en todos los colombianos.

Una contingencia para su negocio

En primer lugar implementar un plan de recuperación de desastres no es un proceso fácil, ademas de tener claros los pequeños detalles, del mismo modo de debe tener en cuenta los verdaderos riesgos a los cuales está expuesta la empresa.

Soluciones tecnologicas

Microsoft vuelve con un nuevo portátil que llega en dos tamaños, 13 y 15 pulgadas, lo hacen con una batería de hasta 17 horas de duración, ademas de procesadores Intel de doble y cuádruple núcleo y un chip gráfico de Nvidia.

La inteligencia artificial en la actualidadd

La inteligencia artificial en una compañía puede reducir costos y salarios, resulta interesante pues esto, generaría más ingresos.

Compartir en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *