Blog de noticias

Blog de noticias de tecnología – Soluciones tecnológicas

La importancia de ser un buen aliado

Para Servitel ha sido un reto trabajar con esta empresa, teniendo en cuenta que es una multinacional, que tiene treinta y cinco años de trayectoria en el mercado y que ha tenido gran acogida en todos los colombianos, siendo una marca legítimamente colombiana.

La economia de los contact center

Gracias a las distintas acciones que se implementaron entre diferentes sectores de la economía, el país logro recibir inversionistas que contribuyeron con la capacitación de las personas que estas involucradas en esta actividad.

E-commerce en el siglo XXI

Probablemente existan usuarios en este tipo de comercio que venden, compran y distribuyen diferentes productos y servicios, por lo tanto, la variedad de los mismos que se pueden encontrar en la web es increíble.

La economia de los contact center

Gracias a las distintas acciones que se implementaron entre diferentes sectores de la economía, el país logro recibir inversionistas que contribuyeron con la capacitación de las personas que estas involucradas en esta actividad.

BENEFICIOS DE la RENTA de equipos TECNOLÓGICOS

Beneficios de la renta de equipos tecnologicos

Los beneficios de la renta de equipos tecnológicos es amplia debido  al constante crecimiento y la evolución tecnológica lo cual ha puesto en jaque a muchos empresarios por el desarrollo acelerado y continuo.

BCP

El plan de continuidad de negocio tiene como objetivo principal proteger los procesos críticos y operativos del negocio contra desastres naturales o fallas mayores por la interrupción de las operaciones de una empresa.

SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Microsoft vuelve con un nuevo portátil que llega en dos tamaños, 13 y 15 pulgadas, lo hacen con una batería de hasta 17 horas de duración, procesadores Intel de doble y cuádruple núcleo y un chip gráfico de Nvidia.

SOLUCIONES DE VOZ Y DATOS

Nuxiba cuenta con soluciones en: IVR, ACD, CRM, SMS, grabación de llamadas, Marcador Predictivo, E-mail, Chat, monitoreo en línea, estadísticas y reportes,  que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Beneficios de big data para su empresa

Los Beneficios de Big Data para su empresa están enmarcados en un entorno digital que evoluciona a diario y requieren de una gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional.

RENTING TECNOLOGICO EN EL SIGLO XXI

Se demuestra que son demasiados los beneficios del Renting Tecnológico al obtener equipos  por medio de renting, donde se puede sustituir, ampliar o modificar la tecnología que ya esta siendo obsoleta dentro de su empresa de una forma sencilla y ágil.

Compartir en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *